25 febrero 2016

Etapa 5 ABR


Así de pelados estábamos esta mañana, vaya pinta :-D

Segunda etapa en Cordoba y no me extraña, por que esta zona da para mucho. El dolor de piernas empieza a ser evidente, y se ha hecho patente cuando se ha dado la salida. Buff! Cómo me ha costado subir el pulso!

También hoy hemos tenido que patear unos minutos a la que hemos llegado a las primeras trialeras de subida, no eran difíciles pero las gotas caídas la noche anterior las han dejado muy resbaladizas.






A diferencia de ayer la subida del primer puerto se ha realizado por la carretera de Sta Maria de Trasierra, para mí perfecto por que me ha dado para coger el ritmo de carrera.

La etapa ha sido muy similar a la de ayer, senderos y más senderos con algunos enlaces rápidos entre encinas. La última parte ha sido calcada, al conocerla ya se me ha hecho más corta.


Cristofer hoy ha sufrido un poco más de lo normal, no se ha notado cómodo del todo, en cuanto a mí respecta las sensaciones han sido buenas, con momentos de todo pero bien en general. Las rodillas son lo que más me duele, me doy constantes friegas de Radio Salil por la noche, pero esto solo lo arregla unos días de descanso.



Hoy nos han salido 85km con 2128+ a 139 de FCM

Mañana la última etapa, solo deseo que acabemos sin incidencias y podamos completar la ABR 2016

Os recomiendo que veáis los resúmenes de las etapas para que podáis admirar la belleza de estas tierras. Os dejo el enlace de la quinta.


Buenas noches!












No hay comentarios:

Publicar un comentario