24 febrero 2016

Etapa 4 ABR


Si la etapa de ayer fué bonita la de hoy la ha superado, que pasada de carrera, que pasada de organización, con lel cuarto día acabado ahora entiendo por que la ABR es la mejor carrera Nacional de MTB por etapas.


El dedo es para tapar el sol :-)

Salida del centro histórico de Córdoba donde hemos realizado una salida neutralizada hacia el canal. Tras los primeros km en plano intentando no gastar demasiado pasamos por unos fuertes repechos en dirección a los Monos.



Padock improvisado en el Parking del Hotel Ayre Córdoba. Ajram Capital y Probike Team

Zonas ya clásicas como el Muriano y la vía del tren han conformado la segunda parte de la prueba. Pasar la por la vieja vía de tren con una doble ha sido duro, no me puedo imaginar a los que iban con rígida.

La bajada de la calzada romana tambíen se las trae, rápida y pedragosa.


Feed Zone. Foto E. Noguera

Por fin hemos llegado a la zona de Santo Domingo, una zona llena de senderos y buen firme donde he podido probar bien la agilidad de la Epic.

Y para acabar el último puerto, que no se acababa nunca. La gente nos ha animado sin parar, pero nos han desconcertado un poco ya que no se ponían de acuedo con los metros que faltaban para coronar.






Las fuerzas estaban justitas y nos quedaba la última bajada del Rebentón, Cristofer ya había tocado el suelo en un par de ocasiones, por suerte sin consecuencias, pero no hemos cortado gas y a rueda de Annabella Stropparo hemos bajado a full.

En meta estábamos eufóricos gritando y abrazándonos efusivamente. Sabemos que damos todo, sufrimos a tope y la recompensa es llegar sin incidentes habiendo disfrutado de uno de los deportes más bonitos del mundo.



Hasta mañana!









No hay comentarios:

Publicar un comentario