22 febrero 2016

Etapa 2 ABR





Guess who? 


Menuda jornada la de hoy! Etapa reina con 2600m+ y 78 km. Empezamos con un ritmo frenético por la carretera dirección a Pegalajar, los primeros km son suficientes para formar varios pelotones y pocos instantes después presenciamos hasta 3 montoneras con pocos minutos de diferencia. La más fuerte un chaval al intentarse quitar un chaleco. Codos ensangrentados y ruedas como ochos...

Nos repetimos con Cristof que no vale la pena arriesgar de esa manera para ganar unos pocos minutos.





Esta ha sido una etapa completísima, larga y dura a su vez, hemos tenido momentos bajos y de salir espiritando, menos mal que Cristof me grita "Toñy" cuando me hacen efecto las barritas y me contengo, cosa que me va muy bien para regularme.

La zona más bonita ha sido después de subir el segundo gran puerto, una zona boscosa plagada de sendero y pinos.



Haciendo un poco de tapón :-)

He pasado un día de cumple genial, haciendo lo que más me gusta y rodeado de amigos, seguramente no hubiera podido planear un regalo mejor. Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones un fuerte abrazo para todos.




Ojo al minuto 2:02 :-)



Todos los datos de la etapa en STRAVA






No hay comentarios:

Publicar un comentario