23 febrero 2016

Etapa 3 ABR


Hemos disfrutado como nunca por los aledaños de Andújar. Un recorrido compuesto principalmente por caminos y senderos que ha satisfecho al más exigente. 






Hoy ha sido una de las jornadas en los que los sacrificios de los entrenos cobran sentido. No todos los días se disfruta en carrera y hoy, tras dos días acabando justito, me he encontrado bien, parece que estoy recuperando la forma.

A pesar de las sensaciones, hemos empeorado la clasificación, creemos por que nos hemos relajado en exceso en la salida y nos ha pasado ciento y la madre, perdemos la ventaja de salir cada día desde el tercer cajón.





Una primera parte rompe piernas con un constante sube baja con el inconveniente que al estar situado cerca de la salida eramos muchísimos y se ha hecho complicadísimo pedalear con fluidez.

El segundo avituallamiento nos ha llevado al primer puerto, una buena pista donde hemos instaurado un ritmo cuartelero que nos ha dado para a pillar a unas cuantas parejas.



Concentrados hasta en la pista. Foto E. Noguera

Después un terreno variable precioso, seguido de la primera bajada de sendero revirado, con tramos empedrados técnicos donde tenías que concentrarte mucho para elegir la trazada buena.

Para finalizar un último puerto de pista en muy bien estado, con pasos de agua canalizada, de más del del 20%.

La bajada final orgásmica, muy rápida que nos ha llevado por fin al paddock de Andújar.

Mañana nos espera la 4rta casi 90 kilometracos de nada, Vamoooosss!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario