09 julio 2014

TRANSPYR ROAD 2014, Gracias a Todos!!!


Buff!!! Vaya semanita de sensaciones y experiencias, ahora con un poco más de perspectiva intento asimilar lo acontecido. 

Soy consciente que no soy el más fuerte, pero quizás de los más regulares y no tener problemas mecánicos es lo que me ha permitido tocar el pódium. Acabar de los primeros en la Transpyr Road es sin lugar a dudas mi mayor logro deportivo. 

Mi primer agradecimiento va para mi mujer. Ella lo sabe, pero quiero compartirlo, todo esto no hubiera sido posible sin su apoyo y comprensión, siempre me ayuda a encontrar el balance entre la familia y mi pasión.
GRACIAS Carmen!

GRACIAS a mis compañeros de CCR Mario Rabell, Lluis Puigvert y Miguel lozano, por compartír con ellos una semana de ciclismo brutal, esta semana no la voy a olvidar.

GRACIAS a Jordan, Jerry y Hausman del PROBIKE TEAM por dar un excelente servicio durante la semana. 

GRACIAS a todas las personas que me han dejado sus palabras de ánimo, cada noche las he leído y seguro que me han motivado, espero no haberos defraudado.

Este final de temporada para mí es una recompensa de todo el esfuerzo y dedicación con entrenos a horas intempestivas. Esto solo tiene un secreto constancia y disciplina para realizar las rutinas que M.A. Sáez con acierto me ha marcado. Estoy en constante aprendizaje, tengo mucha suerte de recibir también los consejos de mis compañeros del PROBIKE TEAM, la SQUADRA CB y el CCRoses.

La Organización se merece una nota muy alta, si había algún problema  intentaban solucionarlo rápidamente, y me quedo con eso, la actitud, dedicación y compromiso. (Va por todos y en especial por Txiqui) El formato de la prueba es bueno. El que quiere correr, corre, el que le apetece disfrutar de las vistas puede hacerlo, y esa versatilidad hace que todo el mundo quede contento. 




En los sucesivos días iré relatando las etapas de mi primera TRANSPYR que quizás no sea la última.

Saludos y a disfrutar del verano!



4 comentarios:

  1. Ha estat un autèntic plaer compartir aquesta setmana amb tu Tony, ets un fenomen tant en bici com sense ;-)
    Lluís

    ResponderEliminar
  2. Igualment Lluís, prova ha estat bé però la companyia ha sigut millor :-)
    Una abraçada i fins aviat!

    ResponderEliminar
  3. No nos dejas de sorprender, muchisimas felicidades y es una alegria ver tu progresion, los que te estamos siguiendo desde el inicio, intuimos lo que esto significa y lo mucho que ha luchado por ello.
    Ponme a los pies de tu señora :-), sin duda es el 50% de tus logros.
    FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Eugénio. Se agradecen mucho tus palabras de apoyo y soy muy consciente que sin Ella esto no funcionaría. Salut!

    ResponderEliminar