22 octubre 2013

Acabada la temporada

Doy por acabada la temporada. El hecho de haber vendido la MTB también lo ha precipitado, seguramente con la bici de montaña hubiera hecho, Falconada, Prehistórica, Open Munt bikes y lo que se hubiera puesto por delante.




La parada está bien colocada en el tiempo ya que me permitirá descansar unas cuantas semanas y retomar los entrenos en serio a partir de diciembre.

Como ya comenté, l
a idea es: Correr, gym, intentar nadar y un poquito de bici, nada serio, salir a disfrutar sin presiones.

Para la siguiente temporada tengo varios planes para intentar mejorar mi rendimiento, que iré desvelando en la pretemporada.





Es hora de sacar conclusiones y analizar los resultados, mantener lo que funciona y eliminar lo que no.

Lo que ha funcionado es el binomio que hemos establecido con mi entrenador Miguel Ángel Sáez. Esta semana he llegado a un acuerdo con él (BIKETRAINING) y volverá a entrenarme la temporada 2014.

Desde un principio me ha planteado ejercicios específicos, adaptados a mis necesidades personales y objetivos. Teniendo en cuenta que mi disponibilidad horaria entre semana es bastante cambiante, gracias a una buena comunicación he podido tener un alto cumplimiento de los entrenos.


Me conformo con conseguir el mismo progreso que este año, estoy ilusionado por que se he encontrado el camino de la mejora.

Este domingo me he unido a la grupeta de la UC Sant Cugat



Un recorrido totalmente nuevo para mi, nunca había pedaleado por la zona de Sant Miquel del Fai. Me ha encantado por sus paisajes y por los pocos coches que circulan.




Como he disfrutado, esto hay que repetirlo!!! Gracias Oscar por la invitación.


Tengo que confeccionar la lista de objetivos para el 2014 y tengo una gran duda Andalucia Bike Race o Titan Desert ¿Vosotros que me recomendáis?

Podéis dejar vuestra recomendación en los comentarios. Animaros también a comentarme lo que os gustaría ver en el blog, lo que os gusta y lo que no. 

Gracias, saludos y pedales!!


11 comentarios:

  1. Me uno a Ferran, te quiero ver en la ABR, tiene pinta de ser BTT del bueno !!!

    ResponderEliminar
  2. Sin desmerecer la Titan, la Andalucía la considero mas dura. MTB PURO.
    Es uno de mis objetivos, poder hacerla y acabarla algún día.
    Dr.Nectus.

    ResponderEliminar
  3. A mi el blog me parece muy bien tal y como esta,nos facilitas muy buena información y personalmente para mi es muy motivador,de hecho parte de mi mejora este año,reconozco que has influido un 60%. Sobre la titan o la ABR......prefiero la Titan. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Parece que por ahora gana la ABR. Todo el mundo habla bien de ella y el número de participantes crece cada año, eso es buena señal. Gracias!!! Si os ha gustado algo de lo publicado me doy por satisfecho

    ResponderEliminar
  5. Que mtb coges para la nueva temporada?

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo!
    La MTB para el 2014 será una rígida
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Uno de mis sueños...la ABR! Espero poder cumplirlo algún dia.
    El blog genial, sigue así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nacho por tu comentario. La ABR cada vez tiene más números.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. la verdad que tiene muy buena pinta la ABR he mirado la del año pasado y esta muy bien
    mira porque este año ha cambiado la organización
    lo que hagas lo harás bien
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, estaré atento a la ABR. Gracias por la confianza
      Saludos

      Eliminar