30 noviembre 2016

NOVIEMBRE


Cuatro son las semanas que llevo cargando, básicamente Z2-3 y un poco de Z4 esta última. Las sensaciones por el momento son buenas y soy optimista de cara a la temporada que entra. 


Barcelona

Este domingo he tenido una caída en la trialera Fabra golpeadome la rodilla izquierda, de momento la tengo hinchada y tras dos días de descanso me duele bastante. Probaremos sobre la bici en breve, con suerte, espero que no me afecte la preparación.

Hay aspectos en este año que no cambian, seguiré corriendo con PROBIKE, mi entrenador seguirá siendo Miguel, incluso las bicicletas seguirán siendo los mismos modelos. Es cierto que este año quería volver a rígida pero problemas en la entrega de la nueva EPIC HT SW me han llevado a elegir de nuevo el modelo EPIC FSR, este año actualizada con SID WC e EAGLE. El peso por contra a lo que podía esperar es similar a la bici del 2016 aprox. 9.750g en orden de marcha. 


Momentos de la Salida Biketranining. Foto MA Sáez

Hasta con coche escoba, qué lujo!! Foto MA Sáez

Tibidabo punto de encuentro.

Vaya calentones que nos metemos.

Todavía no tengo fotos de noche, aunque la mayoría de los entrenos entre semana son nocturnos, me da pereza quitarme los guantes 😊

Buenas pedaladas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario