23 noviembre 2016

TRANSCOLLSEROLA 2016


Con mas ganas que forma afronto este año la ya clásica pistera Transcollserola. La novedad de este año ha sido que en vez de hacerla a final de temporada la he realizado al principio de esta.







No se me ha dado mal del todo, desde los primeros compases puedo reengancharme con el grupo cabecero formado por Prieto, Cristian, Plà, Oliva, Torres y Sierra. Las sensaciones al inicio son buenas pero poco dura la alegría, a la hora aproximadamente al pasar Sant Bartomeu y ponerme de pié en un repecho noto como el neumático delantero está flaneando. La válvula de aire está floja y ha perdido el aire.

Unos km más adelante hay un grupo de ciclistas parados a pié de pista, a los que me dirijo para pedir una mancha que me ceden al instante. Casi 3 minutos más tarde reanudo la marcha.



Llevo por delante 6 corredores de los cuales puedo pasar a 2 antes de llegar a Sant Cugat.


La zona desde Vista Rica hasta a la llegada se hace sumamente peligrosa, hay muchísima gente paseando o parada con las bicis en medio de las pistas. Por suerte no he tenido ningún percance y he podido llegar sin novedad.


Ya está en casa mi tercera EPIC. Poco tiempo le queda de verde.

Llegan primeros ex aequo Prieto, Plà y Cristian, seguidos por Oliva a 3' y quinto un servidor a 5' de los primeros. Invierto 
2:24' en recorrer 53,6km a 149 de FCM. Pese a estar bastante verde y el percance de la válvula igualo mi mejor tiempo en la Trans, por lo que me hace ser optimista para la temporada que empezamos.

No todos los días tengo la posibilidad de compartir afición con mi hermano.

Este año voy a hacer alguna competición de carretera en pretempodada. Las sociales tienen un formato diferente para mí, me apetece probarme en esta especialidad. Empiezan en diciembre por lo que tengo que ponerme las pilas 😄

Saludos y a pedalear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario