24 febrero 2015

BTT RIBES 2105


Que mejor manera de celebrar el cumpleaños que haciendo lo que me gusta. Nos dábamos cita este 22 de febrero en Sant Pere de Ribes para realizar la tercera prueba del año.

Mejorar el registro en febrero… una buena señal.

El viernes me llevo una alegría al batir mi récord de potencia del 2014, lo bueno es que estamos al inicio de la temporada y aún queda bastante preparación por delante.



Hard tail ready!


El café mejor guardarlo para las carreras.
En Rojo el recorrido de 2014, en azul el de este año.

Con la misma configuración que el año pasado, la primera parte muy técnica y ratonera sin apenas desnivel pero muy divertida, rollo "güol cap" :-) 
La segunda con la mayor parte del desnivel, trialeras un poco más serias y senderos tapados por maleza baja que ibas descubriendo a medida que estabas encima.





Unas 2h:30' en los que has de estar concentrado en todo momento debido al numeroso número de piedras sueltas que hay en la trazada.

He echado de menos alguna cinta de señalización más, en unas cuantas ocasiones, me cuelo con la
 trazada llevándome una decena de bikers tras mío:-( Se nota el esfuerzo de la organización colocando voluntarios en las zonas conflictivas.



Viene alguien? Foto David Gavilà


Me he reencontrado con un montón de amigos y gente conocida, este es otro aliciente para volver a venir.



Cristian, vaya equipo guapo que habéis montado ;-)

Este año la liamos Ilde :-)

Un placer Oscar! Cuídate esa espalda!

La última parte la marcha discurre intentando pillar a los corredores que tengo delante. Los cojo, se me escapan... y así unas cuantas veces, hasta que al final me dejan. No conocerse la zona me influye negativamente.

Estoy satisfecho con las sensaciones, y como no voy a estarlo, si es que aún habiendo dormido poquísimo y habiendo salido desde bastante atrás he podido acabar en la mejor posición de todas las veces que he venido, el 25 general y el 5º de mi categoría.  Las pulsaciones un poco más bajas que en Aguilar, supongo por el a cansancio acumulado de la semana.


El pódium lo compone:

ALBERT PLANAS  2:08      Cicles Sans
JOSE LOPEZ       2:10      Cicles Sans
JORDI ESPINAR  2:15       Tomás Domingo


Y yo me quedo con 2:27 para recorrer 49km a 20km/h y una FCM de 149PPM

Track y datos en Garmin Connect 

Clasificación BTT RIBES 2015 

La Transmaresme nos espera. Saludos y siempre que podáis…. PEDALEAD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario