01 febrero 2015

FOCUSED!

Focused o lo que es lo mismo, concentrado en los próximos objetivos.

Que duro se hace acumular horas en invierno. Las tareas son las mismas, quizás últimamente aumentadas. El día a día intenso, exigente y con un horario laboral cambiante. En casa los peques, lejos de ser más autónomos es necesario estar con ellos ayudándoles en las tareas escolares.

Me gustaría como no, poder entrenar de día, pero las circunstancias son las que son y no es posible :-) Es mi handicap, lo reconozco y con eso he de tirar adelante. 

Recuerdo una conversación con Josef Ajram - Aprovecha al máximo el tiempo que tengas - Y eso es lo que hago, o por lo menos lo intento.

Lo que me queda es la noche y saco fuerzas de dónde sea para poder hacer lo que me gusta.


Paralela al Besós.

Z2 MTB en llano, en este caso por el carril bici de Cerdanyola a casa.

Empiezo a ver la luz.

No siempre va todo sobre railes. 

¿Autopista en Collserola? ¿Sabe alguien dónde es?

Sueños húmedos ;-)

 Y fríos. Raras son las noches que la zona norte no está bajo cero.

¿Dónde tenemos el límite?

Necesito un angular para captar todo el talento de mis compañeros.

Aprovecho el fin de semana para rodar de día y hacer la tirada "larga" en buena compañía. 


Saludos y ánimos que falta poco para el verano :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario