16 abril 2014

SEMANA PREVIA VOLCAT

La semana que tenía que haber hecho La Portals o la Rutes del Montseny estaba marcada como descarga - impacto. Ha sido una semana variada sin mucho volumen pero con cierta intensidad.

Clinic de entreno por potencia en "El Circuit" a cargo de BIKETRAINING 


 Con algún arreón que otro. 

Series en mtb a full gas.

Todos los caminos llevan al Pi d'en Xandri.

Senderitos por collserola con Ignasi en modo recovery.

La regeneración activa te permite apreciar lo que normalmente no ves.

...Y el domingo en Roses un poco de Road. Le tenía ganas a St Pere de Roda, hacia tiempo que no me probaba y logro subir desde Vilajuiga en poco más de 24'

Que gozada las carreteras de L'Empordà

Hago la foto ahora, que en la Marcha Spotful - Arueda no me voy a parar.

He echado de menos una salida larga o competición pero me irá bien un poco de calma teniendo en cuenta el calendario que viene y por supuesto lo mejor, poder estar más tiempo con los míos.

Beach time!

Próxima prueba la VOLCAT. 3 súper etapas de MTB en el corazón de Catalunya que seguro que nos proporcionarán muy buenos momentos.

Si me funciona en la VOLCAT me la llevo a la TRANSPYR.

Saludos y Pedales ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario