04 abril 2017

BIKEMARATÓ CAP CREUS 2017




Siempre es una ilusión añadida correr en la carrera de tu pueblo más si en esta corren familiares y amigos. En esta ocasión el CAP de CREUS nos recibió con un punto de humedad en el terreno y una temperatura perfecta para la práctica del MTB.

Se nota que hacemos lo que nos gusta ¿Verdad Raúl y David?


Este año se podía correr individualmente, creo que por eso había más participantes.

Mi experiencia duró poco ya que en el sendero del Bataller noto como mi Racing Ralph 2,25 Snake Skin trasera se viene abajo. Tan solo 1:50' de las más de 4 que tenía previstas pero suficiente para ver que empiezo a funcionar.



Haciendo tapón a los perseguidores.
Menos mal que tenemos las fotos para ver la maravilla de paisaje por donde pasamos.
Vaya cañón Eva! Verás que en poco te la haces tuya ;-)
Que alegría verte otra vez cogiendo forma Brother!

Por poner un pero, todavía voy un poco inseguro bajando, creo que es por que voy con el manillar muy elevado, lo que me hace ir con el CdG muy alto. Los próximos pasos serán investigar este aspecto para ganar confianza en los descensos.

Es la segunda vez que pincho una cubierta igual por la misma zona, concretamente en la unión del neumático con el aro. Al no llevar cámara se me hace imposible la reparación por lo que opto por abandonar.



Esta es la cara que se le queda a uno tras perder una oportunidad de seguir disfrutando.

Una vez llego al primer avituallamiento espero para ver si me pueden bajar en coche y a los pocos minutos providencial llega Ferdy que no duda un instante en acercarme a mi casa. Allí reparo la cubierta estirando una cámara de 24" y vuelvo a subir a la montaña por la carretera de Cadaqués para gozar los senderos y trialeras la última parte de la prueba.

Aquí ya fuera de carrera, tengo que parar inmortalizar este regalo para la vista. Foto desde el Puig Alt.

Fotos del CCR y Raids al Vent. Gracias al CCR por ofrecernos la posibilidad de participación en casa y por mantener viva la prueba pese a los inconvenientes.

Y como siempre no me canso de agradecer a la gente que me apoya PROBIKE, BIKETRAINING, CARBONIF y NUTRIEXPER me dais la fuerza para seguir mejorando. :-)

Nos vemos pedaleando!


2 comentarios:

  1. Toni, por que no llevas camara? Las ventajas del tubeless son evidentes pero no seria mejor llevar una por si las moscas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      Llevo siempre un par de sistemas para arreglar posibles pinchazos, mechas / seta y espuma. En esta ocasión no cogí cámara.

      Saludos

      Eliminar