19 enero 2015

Un poco de DESCANSO


Muy tranquila ha discurrido la semana. Un par de nocturnas, carretera y MTB, más 4h de salida con la SQUADRA el sábado me permiten bajar el cansancio y darle un respiro al cuerpo para afrontar otro periodo de carga.


A estas horas no hay ni un alma.

Y en carretera menos.

El miércoles me llega la noticia de ser agraciado en el sorteo de la Quebrantahuesos. El número 2.250 me coloca dentro y me permite afrontar mi segunda QH con la ilusión de poder mejorar mi anterior tiempo.


Quebrantahuesos 2014

Preparando las ruedas para la temporada de carretera.

Para quitar el adhesivo he probado de todo, acetona, disolvente, alcohol... pero frotar la pega con una goma negra, en este caso un soporte de espuma antipinchazos, es lo que mejor me funciona. Ir "borrando" la pista y eliminando paulatinamente el pegamento. El año pasado las adhesivé con cinta de doble cara pero este lo voy a hacer con pegamento para tubulares.



Caminata con los niños para acabar la semana, cada vez me cuesta más seguirlos.

Foto Tassja Art.

Este domingo 25 si queréis nos vemos en Sant Vicenç de Montalt. La 14ª Montaltbike MTB nos espera seguramente con un espectacular recorrido que nos hará disfrutar de la zona del Corredor y Montnegre. Preparar ruedas con tacos que seguramente este todo bastante húmedo.



Vale la pena subir hasta arriba solo para ver esto.

Saludos y buenas noches.




2 comentarios:

  1. Buenas tardes Tony, felicidades por tu blog y por todas las hazañas conseguidas. He estado leyendo y veo que sales mucho de noche, ¿que frontal me puedes recomendar?

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan
      Lo primero perdona por contestar tanto. Hasta ahora no estaba contento con las luces que he ido teniendo, poca luz, muy localizada, baterías y focos que se movían... pero ahora puedo recomendarte una, la Lupine PIKO R4 http://tony-gallardo.blogspot.com.es/2015/12/primeras-impresiones-lupine-piko-r4.html

      Saludos y muchas gracias

      Eliminar