17 noviembre 2014

A por el 2015!


Tras 13 días de "TOTAL REST" ayer sábado volví a coger la bici. En el mes de octubre fui reduciendo el volumen de entrenamiento hasta realizar una parada casi total. Bueno, a
lguna caminata con la family si que he hecho.


Camino de la Mola

Me han recomendado hacer una parada para recuperarme completamente de todos los esfuerzos de la temporada pasada. El cuerpo funciona a base de estímulos y con este descanso espero "reforzarme" para subir un peldaño más.

Aprovechando la inactividad para la "limpieza" a fondo.

Ayer sábado una salida tranquila en Z2 para ir tomando contacto y esta mañana he vuelto a disfrutar de la compañía de mis compañeros de Equipo.


Agoniaaas :-)


Por fin el primer soporte aero para garmin, Ah!! Solo para Leftys ;-)

David como de costumbre se marca una ruta por la zona occidental súper guapa, "Costa Rica" incluida. Vaya selva!! :-)


Sorpresas de Collserola, Roberto Heras en acción.





Sinceramente, creo que he perdido muy poca condición física, si que me he notado algo alto de pulso, pero mejor de lo esperado. Esta pretemporada continuaré también con sesiones de Gym y alguna caminata ligera.


y por que no correr...

Recordar el próximo día 30 La Vuelta a Collserola  

EMPEZAMOS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario