02 febrero 2014

PAJARÓN y SARTENAZO

Tras la Montaltbike, esta semana ha sido de asimilación, poco volumen a baja intensidad. Una sesión de Gym y un poco de Z1 el viernes.

Nocturna con Mauro y Pere la semana pasada.

Cuando hay buena visibilidad, pedalear por Collserola de noche da la sensación de salir a explorar el espacio.

TG llamando a base. Me recibe!!!

El sábado se trunca la salida por la lluvia. Subiendo a Vallvidrera el Whatsapp suena más de la cuenta. Paramos y se confirman las sospechas :-) Uno con el perro, otro en la cama… Xavi me enseña un circuito en la zona norte de Sant Cugat y al final decidimos con volver a casa pronto.



La enésima remojada del año

Buena ruta nos hemos marcado hoy Domingo. Volvemos a quedar con Xavi para reunirnos con los PROS de Borràs. Unos 16 bikers con ganas de guerra.


Lo mejor de la salida es la combinación de pasión ciclista, esfuerzo y compañerismo.

Hacia tiempo que no pillaba una pájara como la de hoy. La segunda parte de Estenallles, de Mura al Coll, se me atraganta. Me adelantaban hasta los caracoles.


Todavía mucho que aprender de Ibón y David

La Coca Cola y los ánimos de mis compañeros me reaniman. Gracias por los consejos.


La clase tiene nombre: Sandra Jordà. Mucha suerte este año!!!

Tras numerosos apagados forzados del GPS al perder los sensores, creo que por las interferencias de los de mis compañeros, leo en el Garmin 5:00h en movimiento, 138km y 3.347+

Esta semana empezamos a cargar. Próxima parada el 16 febrero Marató de l'Anbaso SCOTT . Aguilar de Segarra 

Saludos y pedales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario