17 junio 2013

SEMANA VARIADA

A principios de semana, después de la Trans, tocaba oxigenar la piernas, 1 horita en Z1. Me apeteció un montón salir, en contra de lo que pueda parecer después de estar unas 10:30 el día anterior. 

Me adentro en Collserola y no puedo resistir la tentación de ir a por algún KOM. La piernas duelen pero me encuentro muy bien como si el cuerpo me pidiera guerra.



Lo intento en un par de senderos y el mejor es un segundo puesto en GdC SenderoFlorMaigColl. En el segundo intento pincho y me pongo perdido de líquido. 



Al final más Z4 que estirar piernas. Ya descansaré mañana ;-)

...
Una sesión de GYM a la semana como vienen siendo habitual. Sesión de fuerza resistencia y reforzar el "core". Remo, pectorales y abdominales en fitball, tríceps y diferentes ejercicios de piernas. Para acabar 1/2 hora de cardio, bici o correr y estiramientos.

...
Como cada año Mauro Carné  hacía de perfecto anfitrión para la VI master-cena de spinning de Iradier Club Mujer.

Unas instalaciones espectaculares para encontrarnos con los amigos de la bici.
100 bicis perfectas preparadas para la acción.

La velada se componía de una hora de Spinning seguida de cena pensada para deportistas en los jardines del club.


Al final sorteo de regalos y show para una gran noche.



...
El Sábado salida en bici de peques y padres. Como disfrutan!!! Y cada vez llegan más lejos, esta vez a Sant Medir.


...
El domingo a las 8:00 ya estaba pedaleando. Esta semana ha sido bastante tranquila y tenía ganas de hacer kmts. Quedaba con Rubén en la desembocadura del Besós con la idea de hacer el pequeño Mortirolo. 

Mar..
Y montaña. Un placer siempre Rubén
Me salen 152 kmts en 5:16'. Ha sido una salida exigente, con calor.  Llego cocido, en todos los sentidos. El verano ya está aquí.


Saludos y pedales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario