El Sábado hacíamos la ruta Mini cabrerès con los peques. Este año hemos disfrutado de verdad. El año pasado me tocó empujar bicis y consolar a los niños casi todo el recorrido, eran demasiado pequeños.
El sábado se puso la tarde de perros, con un clima de pleno invierno con muchísima niebla y lloviendo.
A la Mañana siguiente las 7:00 salimos de la Devesa de Rupit donde nos hemos alojado y a las 7:30 de la mañana nos ponemos en marcha con Juan Pedro.
Menos mal que ya no es como los primeros años que todos salíamos a la vez, ya no se forman colas, la salida escalonada y para una prueba no competitiva es lo mejor, sobre todo cuando hay más de 3000 personas inscritas.
La primera parte del recorrido avanzo numerosos bikers, me tomo la marcha como una preparación a la Transcatalunya y voy en modo "race". La preparación de la Titan Desert hace que llegue con bastante mejor forma que el año pasado.
Tenía la idea de hacer la ruta larga, pero una confusión en el último desvío me hace volver antes de tiempo. Que mosqueo me pillo!!
La parte positiva es que al llegar antes de lo previsto con el village casi vacío me da tiempo a ducharme, hacerme un masaje y lavar la bici.
Por supuesto la revisión de la bici y su engrase va a cargo de Probike. Este año ha venido Jordan, que no se pierde ni una, y su compañero con el camión. Un lujo de servicio para poner punto y final a un fin de semana de MTB.
Enlace Ruta en STRAVA
Al Final casi 49Kmts en 2h 52' a 17,2 km/h de media.
Saludos y Pedales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario