17 marzo 2013

TERRES DE VI I CAVA CON PROBIKE TEAM

Este domingo me he bautizado con las marchas de carretera, TERRES DE VI I CAVA. Lo de bautizado va con segundas porque ha llovido toda la mañana.



Quedábamos en Vilafranca del Penedès parte del equipo PROBIKE. David Mateu, Ruben, Eduard, Luigi y yo. 

 
Mis referencias

Me habían hablado mal de la organización pero la verdad, como diría Luigi "tutto a posto", no tengo ninguna queja. Tras la rápida entrega de dorsales me tomo un expresso gentileza de la casa, un buen detalle que otras marchas deberían copiar.

Ya desde antes de tomar la salida llueve, empezamos con el dilema de siempre. Al final peco de optimista y cojo un paravientos demasiado fino y no impermeable. Error!!!



El coche de policía va a ser la norma de la mañana. En casi todo momento vamos neutralizados. Solo nos dejan "sueltos" en las subidas. Pensando en la seguridad es lo mejor, como esta el suelo y lo competitivos que somos aun nos haríamos daño.

El sábado quede con Rubén para Collserolear y antes de romper dos radios de la rueda trasera de la epic pude ver en directo que está más fuerte que yo, pone el tiqui, tiqui y se va. La historia se repitio hoy en la marcha. Lo de David es otra liga, cansado de ir detrás del coche de los mossos lo adelanta y llega media hora antes. Cuando llegamos a la meta ya se ha duchado.

La Tarmac se comporta en mojado mejor de lo esperado

Tras 4:50 y 140 Kms llegamos a la meta con mucho frío en el cuerpo y empapados. Aunque llego con el pelotón de cabeza, por que a los primeros los frena el coche, las sensaciones no han sido buenas. Me duele la espalda desde hace un tiempo y me noto que no evoluciono. Espero que sea pasajero. Estoy deseando que llegue el buen tiempo. La verdad estoy cansado de entrenar de noche a destiempo. 
 
Lo mejor de la mañana, sin duda.

Saludos y pedales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario