03 marzo 2013

CON LA GRUPETA SEAT

Hacia tiempo que queríamos salir con los compañeros del trabajo y esta mañana era el día. Quedaba a las 8:20 con Ricardo, para ir a buscar a Ludwig y Ferran a la estación de Montgat.

Tras muchos comentarios, cada uno alabando sus cualidades, gran era la expectación por ver en que estado de forma se encontraba cada uno. Comentarios del tipo " No me aguantas la rueda ni 2 minutos" me tenían un poco asustado, la verdad.

Tras un descenso tranquilo hacia la N-II llegamos con un poco de retraso a la estación. Por en medio nos encontramos a Eduard! Si Eduardo eras tú. ja ja ja. Vaya pasada nos ha pegado el tio bajando por el Besós ;-)

 
Con Ricardo, Ludwig y Ferran

Una vez en la estación y ya todos juntos, todavía no me he encalado los pedales y Ricardo sale como un cohete. Nos miramos todos sin entender nada. Vale, me parece que ya pillo, no hay tregua. A partir del Mas Nou hasta Mataró nos ponemos a fila de a uno, todos agachaditos rodando a 37 Km/h. A los 10 minutos en Zona 4 me incorporo y me giro, -Parece que aquí no habla nadie je je...


Ricardo Lazarte, con 30 IRON MAN en el body

Al final llegamos casi hasta Blanes con un total de 143 Kms a 30,5 km/h de media y 4h 43'. Bueno el nivel está igualado, menos mal, si no ya me imaginaba los comentarios en el trabajo. 

Esta semana ha sido de descarga con un total de 227kms y 9 horas. La semana que viene volvemos a la carga otra vez.


Y la flaca en el W Hotel Barcelona
Saludos y pedales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario