01 febrero 2017

MONTALTBIKE 2017


El pasado domingo participé en la Montaltbike, apunto estuve de no venir por el gripazo pero desde el 2013 soy fiel a la cita excepto el año pasado que no pude realizarla debido a una caída. No me extrana que vuelva cada año ya que estos Churris son una garantía, han vuelto a organizar una pedalada de 10. 


Cristian, Pol, nos veremos en muchas este año.

El circuito uno de los mejores que recuerdo, duro, rompe piernas no muy técnico en general pero si tenías que tirar de destreza para no poner pié en algunas situaciones. Los senderos se enlazaban sin pausa, solo habían algunos tramos de pista que nos han servido para poder comer y beber.


CARBONIF ofrece durante estos días una promo en su web, aprovéchala!

Las lluvias de los días anteriores no han embarrado el recorrido en exceso, pero si ha hecho que las ruedas estuvieran rebozadas como croquetas, la arena de la zona tiene la culpa, en algún momento he pensado si los tacos de los neumáticos trabajaban ya que no era capaz de verlos 😂



Llevo ya unos días con una Ikon 2,35 delante, inflada a tan solo 1 kg, que posee los tacos un poco mas espaciados y largos en los laterales que la 2,2 que llevo detrás. Me da un plus de seguridad bajando aunque todavía tengo muuucho que mejorar en este aspecto. Más de uno me ha dejado en evidencia en los descensos.


Hacia la parte media y final he tenido un par de salidas de trazada con revolcón, sin consecuencias, por suerte he podido reincorporarme sin problemas.



En uno de los muchos senderos peraltados.

Subiendo no me he sentido mal del todo, por instantes incluso deseaba que se empinarse más la cosa para poder adelantar ciclistas. Momentos como estos me hacen ser optimista y parece que pronto puedo volver a reencontrar las buenas sensaciones.

Acabo mi 4rta Montaltbike en 47ava posición con 2:39 a 150 Fcm. Cada uño un poquito más cerca del primero que este año ha sido Israel Núñez invirtiendo 2:13.

Estoy seguro que Nino Schuerter, por decir un PRO, viene a Sant Vicenç alucina con el recorrido. Esta marcha no tiene nada que envidiar a ninguna. Seguid fieles a vuestros principios y a continuar así. 
Si la Diputación de Barcelona os deja nos vemos el año que viene, parece que la cosa se está poniendo seria con correr en los parques naturales.


Más datos y track en STRAVA


Saludos y pedales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario