23 enero 2017

CALENDARIO 2017



Bien entrados en el mes de enero esperaba encontrarme un poco mejor físicamente, pero algunos imprevistos en forma de caída en el mes de diciembre y una fuerte gripe que aún arrastro hace que vaya un poco más retrasado de lo previsto. No pasa nada, estamos al principio y lo importante es curarse bien para poder ir encadenando entrenos de calidad.

Qué gustazo llegar al Tibidabo con algo de luz!

Este año voy a afrontar la temporada con algún kilo menos, creo que tengo recorrido de mejora en este aspecto. No lo estoy haciendo por mi cuenta, si no asesorado por una muy buena nutricionista. Esperemos que como mínimo igualemos los registros de potencia del año pasado y con ello pueda mejorar mi rendimiento global.

El calendario propuesto para este año tiene un poco de todo, algunas de las pruebas que vengo haciendo cada año y algunas nuevas, siempre mezclando carretera y MTB. 

A día de hoy todavía no tengo claro si iré a la Titan, o a la Rioja en pocos días espero saberlo.

Pruebas en azul carretera en blanco MTB

Como cada año mi principal objetivo es superarme, a por el 2017!



2 comentarios:

  1. Hola Toni!!!! soy Oscar, apunto alguna a ver si me decido.... quizá la BTT Ribes, pero he visto que es el 19 de Febrero....sabes donde inscribirse? Gracias noi y nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizado Oscar muchas gracias por el apunte. Normalmente las inscripciones de Ribes en http://www.manjisoft.com/manjisoft/eventos.asp?MOSTRAR=MARXA
      Saludos!!!

      Eliminar