15 mayo 2014

NO VOY a LA RIOJA


Ayer hice 15' de estática sin subir de pulso y las molestias de la rodilla todavía persisten, no me puedo permitir el lujo de jugarme el resto de la temporada, por lo que me he dado de baja para la RIOJA BIKE RACE

Mucha suerte a los participantes de esta primera edición y en especial a mis compañeros e integrantes del PROBIKE TEAM.

Ojalá en unos días mejore y pueda intentar la POLAR GRAN FONDO La Mussara

Mientras tanto puesta a punto!


Saludos y paciencia :-)



2 comentarios:

  1. ¿Qué tal van las Roval Rapide CLX? Las tengo apuntadas como una opción a tener en cuenta pero me gustaría saber la experiencia con ellas de alguien que las utilice. Gracias!
    Xavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi
      Mira que llantas llevaba Contador en la Dauphiné Liberé --> ;-)
      http://www.ciclismoafondo.es/galerias/fotografias-Criterium-dauphine-2014-etapa-8-Courchevel-Contador-Froome-Talansky-nieve-historica-jornada-ciclismo/criterium-du-dauphine-2014-etapa-8-11
      Por mi experiencia con ellas te las recomiendo, Saludos!

      Eliminar