25 octubre 2012

SANT JOAN DESPÍ MONTSERRAT MTB (07.10.12)




Quedo con Mario temprano, para ir con su coche a SJD. 

La logística es complicada, la llegada no está en la salida como de costumbre. Es una pu#adilla ya que nos tienen que venir a buscar a Sta. Cecilia de Montserrat. 

Es la primera participación , me hace bastante ilusión. La primera parte, hasta Ullastrell, me la conozco bien. He entrenado muchas veces este año por esa zona, pero la parte final, sobre todo la subida al monasterio la desconozco por completo, tengo "respeto a lo desconocido"  ja ja ja 
 
Al final me faltan fuerzas, pago la aventura de rodar con el grupo de cabeza los primeros 10kmts. En la falda de Montserrat voy el 30, pero la subida se me hace larga y pierdo 7 puestos. Gana David Mateu, con 3h:11min, vaya tiempo!! Rubén hace el 18º, Grande!

Posición el la general 37º, 3h:51min. Llegan 975 participantes.  El año que viene vuelvo.


Ahí van unas fotillos, 






No hay comentarios:

Publicar un comentario