30 octubre 2012

OBJETIVOS 2013

Para realizar los objetivos del 2013, escogeré:

-  Las marchas más atractivas de la zona,  que me motivan especialmente,- Marchas locales-

- Las carreras que ya he realizado, que son las que me permitirán poder comparar las mejora con los años anteriores.

- Las carreras de más de un dia. En mi caso no puedo abusar, ya que mi trabajo y familia no me lo permite

A medida que se vayan configurando las fechas iremos actualizando el calendario.

Esta el la primera selección, hay que ser flexibles, todavía estamos lejos y pueden haber cambios.



La progresión anual ha sido una mejora de entre el 8 y el 3% del tiempo, respecto a los ganadores de las respectivas marchas. 

P. e.  Tiempo ganador    1h:40= 100minutos
          Tiempo mio            2h    = 120minutos
          Entro al 20% del ganador


 

Para el 2013 me pongo como objetivo volver a repetir ese % de mejora, que en carreras puntuales puede suponer:

Trancollserola      Podium

Valbuena             Top 10
Transcatalunya    Top 50
Selenika               Top 70 
Etapas Titan        Top 100

Espero no arrepentirme je je je 


2 comentarios:

  1. Moltes felicitats per el blog, m'agrada molt la idea i com l'expliques.
    De segur l'utilitzare en el futur com a referencia.

    Xavi Asensio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Xavi!!!

      Intentaré posar informació útil per la gent amateur que vulgui preparar la temporada.

      Eliminar