23 noviembre 2015

TRANSCOLLSEROLA 2015


Ir a realizar una marcha sin tener que coger el coche es un lujo que muy pocas veces sucede durante el año. Tenía ganas de 
reencontrarme con muchos companeros de Sant Cugat la mayoria enrolados en King RC.



UCSC Tendríais que poder entregar los dorsales el día antes.


4 grados, de corto solo con los manguitos.


A pesar de pasar una semana con gastroentrirtis y llevar unos días de "descanso" me planto en el Parc de la Pollancreda. Tras tener que realizar un buen rato de cola en la mesa de inscripciones a las 8:30, con media hora de retraso se lanza la salida, demasiado tiempo parado con el frío que hacía.

Veo que cuesta horrores subir el pulso, estar tanto tiempo en la salida tiritando seguro que me ha afectado. 

Desde un inicio Angel, Pedro y Salamero se ponen en cabeza, durante unos km logro seguirlos, pero no estoy en el mejor momento y se me esfuman.


Turó de Sta María. Foto Jankel Parada

Foto Jankel Parada

Este año he utilizado la Epic Sworks que será mi bicicleta de MTB para el 2016. Para la Trans he montado IKON 2.2 delante a 1,4kg y Fast Track 2.0 SW detrás a 1,5kg. Como todo es pista no hace falta mucho más taco.

He cambiado la tija de serie por una New Ultimate EVO 410mm recta que me ayuda a conservar mis medidas respecto a la potencia. Casi está fuera, pero está colocada justo en el límite de la inserción. Plato XX1 34T. Pedales LOOK S-TRACK Carbon Ti. 



Para la cursa he salido sin las herramientas SWAT ni el troncha colocado en la dirección unos 90g menos.


Si le quitas la tapa aprieta un poco más los tornillos de la potencia :-)


Contento de poder acabarla sin incidentes, los domingos las pistas de Collserola cada vez estan más transitadas. Completo la vuelta en 2:30 a escasos 2' de los 3 primeros, el año pasado logré realizarla en 2:24.



Gracias Javier, el mejor recuerdo del día.

Adjunto los datos de STRAVA por si queréis ver los detalles.





Reportaje en Cugat.cat


Saludos y gracias por leer


No hay comentarios:

Publicar un comentario