19 abril 2015

ÚLTIMOS ENTRENOS SERIOS


Muy pocos días quedan para disputar uno de los grandes retos del año, la Titan esta a la vuelta de la esquina. Muchas son las horas que he dedicado desde que en el mes de noviembre del año pasado empecé a preparar la temporada. 


Probiker de la cabeza a los pies

Entrenos que no siempre han sido a las horas deseadas, entrenos que he colocado haciendo malabarismos en mi día a día  El objetivo siempre es que mi familia y trabajo no se resientan y ahí reside lo complicado.


La noche me persigue

La preparación ha ido según lo previsto, sin pausas ni lesiones, cogiendo forma progresivamente y teóricamente con un pico de forma durante los primeros días de mayo.


Soy un "picado"

Si es cierto que las ultimas semanas no he estado todo lo fino que hubiera deseado, cansancio acumulado, alergia, pequeñas tendinitis, alguna caida... No todo puede ser perfecto, todavía tengo algunos días para recuperarme y llegar al 100 x 100.


Be different.

El último entreno serio en llano puedo completar 124km durante 3:32' a 35km/h de media a 240W NP a 3,40 wkg lo cual me da una pista de la mejora obtenida.



3:30' a 240W en llano (Entreno símil TITAN) 


Hoy domingo salida relajada a Viladecavalls. El trabajo está hecho no quiero estropearlo.

Levantando Gas.

Queda pendiente saber si realizaré el TEST durante la semana previa, dependerá de las sensaciones de los próximos días.


Saludos y Titan Desert Ya!



No hay comentarios:

Publicar un comentario