01 abril 2015

SUMA y SIGUE

Va avanzando la temporada y los grandes retos van aproximandose. Este año me hace especial ilusión participar en el décimo aniversario de la Titan Desert y para ello me estoy preparando a conciencia.

Empiezo a acumular días seguidos de entreno para acostumbrar el cuerpo a los 6 días de competición, y aprovechando los fines de semana que no tengo carreras para intentar subir progresivamente la forma.



Viernes Series After Work. 6x5' a 4,7W/kg 4' rec.

Sábado 4h+ a Estenelles, intentando seguir a los galgos de la Squadra Corse Barcelona.


Domingo 143km al pantano. Foix estuve ahí, aunque no me vieras.

y lunes descansé :-) Que bien te veo hijo!

Este fin de semana estaré en la Volcat, una clásica ya por Semana Santa. Tres etapas de autentico MTB que espero poder disfrutar en compañía de mi familia. 


Saludos y pedales!



No hay comentarios:

Publicar un comentario