15 diciembre 2013

Entreno BIKETRAINING


Hoy hemos salido con los amigos de BIKETRAINING. No éramos grupeta, éramos directamente un pelotón.
Nos acercamos desde Cerdanyola con David A. y su Venge nueva. Enhorabuena, muy buena compra.




Poco a poco va llegando la gente a la Comisaría de policía y sobre las 9:00 iniciamos la marcha. La consigna era rodar a ritmo constante hasta el Farell y allí "barra libre" para el que quisiera realizar el test de subida de 20'. En base al resultado, Miguel Ángel nos pasaría las zonas de entrenamiento.


Que poder de convocatoria MA :-)

El miércoles había hecho el test UPF en llano dando 278W y no tenía nada claro volver a hacer otro test durante la semana (Recomiendan espaciarlos de 4 a 6 semanas). Llevado por el grupo y por el calentón del momento sin pensar en el test me pongo a seguir a los primeros.  No voy mirando la potencia, solo intento no perder mucho tiempo. El Farell no es un puerto exigente pero se me hace un poco largo para hacerlo a tope.

Cuando llego a casa y sin esperarlo veo en el Garmin un nuevo max de potencia a los 20' 280W. Con mi peso actual me sitúo en 4,18 W/kg. Creo que en el siguiente test estaré cerca de los 300W.




Arriba nos reagrupamos y algunos decidimos volver para no tensar la cuerda familiar je, je.


Gráfica Potencia / Cadencia. Puede observarse que entorno a las 90 RPM desarrollo la max potencia

Que gusto da ver a casi 30 ciclistas disfrutando de la bici en una fría mañana de otoño. Gracias MA por hacerlo posible.

Durante la pasada semana más de lo mismo, nocturnas, series de fuerza y Z2.
Que poco me gusta el invierno :-(


Echo a la Epic de menos, mientras tanto gracias a PROBIKE puedo salir en MTB.

… y la satisfacción que da llegar al Tibidabo. 

El bienestar se me quita rápido al iniciar la bajada y congelarme hasta llegar a Sant Cugat. No se que es pero algo me dice que tengo que hacerlo, que tengo que salir, aunque sea solo, aunque sea de noche, aunque pase frío. La motivación es alta y una cosa clara, quiero mejorar. LOVE BIKING!

Saludos y pedales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario