23 diciembre 2012

SALIDA RCR 19

Hacia tiempo que queríamos salir, pero al no tener flaca se hacía complicado. Hace un mes recibí la invitación de Raúl casi a la par que recibí la bici. Perfecto!!! Raúl Cruz había sido mi entrenador en un conocido Gym de Sant Cugat y me enseño a realizar los ejercicios de pesas para compaginar con el ciclismo.

Quedamos en la zona norte de Terrassa, encarando la carretera de Castellar, y a las 9 de la mañana nos juntamos unos 20 ciclistas, la Grupeta Rcr19 casi al completo.

Empezamos a subir a San Llorens y después del calentamiento de rigor en el primer repechón, empiezan los "palos". Madre mia tocaba subir al 80%... ya me he cargao el entreno. Bueno, de perdidos a rio, hoy tocaba disfrutar.

En Monistrol nos esperan para almorzar en el Robell, que detallazo poder guardar las bicis en el garaje, sin tener que preocuparnos por ellas. La bajada por la escalera de caracol hasta el comedor lo más peligroso de la salida :-)

Esta semana tenia programado microciclo de choque con aumento de volumen e intensidad. He realizado también mi primer entreno en ayunas, a muy baja FCM para mejorar el metabolismo lípido. Al final han salido 5 entrenos, 1 spinning y 4 salidas de carretera sumando un total de 11 horas y 300km. La semana que viene toca recuperación.

Raúl muchísimas gracias por la invitación. Muy buena salida. Estoy deseando que convoques la próxima.  

Saludos y pedales!!







Fotos Rcr19 y Tony Gallardo (C)



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario