17 diciembre 2012

EL SPINNING ME SALVA

Esta semana he empezado el segundo mes de entreno. Al final han salido 3 sesiones de Spinning y pesas, y 2 salidas de carretera. 7 horas de bici en total, que no son muchas, pero ahora en invierno se hace difícil salir entre semana. El tiempo útil invertido en el spinning o rodillo es muy alto, por lo que lo hacen super eficiente. No hay tiempos de espera atravesando pueblos, rotondas o semáforos. 

El profe de Spinning me va a coger manía, no le hago mucho caso, me pongo el pulsómetro delante y me aprovecho de su música yendo bastante más alto de lo que la cadencia que indica. Esta semana 75% FCM y de 100 de RPM.

También he formalizado la inscripción de la Titan Desert. Ya me veo otro año mordiendo polvo :-). Gracias Mònica Batalla (Servicio Participantes), por tu simpatía y profesionalidad, es un placer siempre ponerme en contacto contigo.

Os pongo una foto de hoy desde la N-II entre Montgat y Masnou. Le estoy cogiendo el gustillo a esto del Instagram.

Saludos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario