Estas dos semanas que faltan toca salir con la de carretera
Amanecer Empordanés
Esta mañana he quedado en Banyoles con Rubén y Miguel Ángel Sáez (Solo Bici y Biketraining). Quizás la persona que conozco que más sabe de bicis y lo que las rodea. Pedalear a vuestro lado es un privilegio.
Un placer Cracks
Ya en la carretera ido bastante justillo. He notado el cansancio acumulado estos días. Apunto he estado de hacer la corta en vez de la marcha completa. Se me escapaban los grupos y no era capaz de aguantarles la rueda. Ya a media marcha he encontrado mi sitio y he podido coger un grupo donde me he encontrado más cómodo.
Ha tardado, pero que chula es la ropa nueva!
Reprimenda de la Policía por circular por el carril de la derecha. Lo que parece que no saben es que tienen que ir más rápido para estirar el grupo.
SL4 bendito amasijo de tubos
Esta ha sido la semana de más volumen e intensidad desde que empecé la preparación a principios de Noviembre. Han sido 6 meses donde a diferencia del año pasado me han respetado las caídas y las lesiones. Esto me ha permitido tener más tiempo efectivo.
La penúltima semana antes de la Titan, se ha compuesto de:
Sesiones de fuerza en el gimnasio, series de fuerza Explosiva y de fuerza Máxima en carretera y el fin de semana 300 kmts acumulados entre la salida del sábado y la clicloturista Les Goges en Banyoles.
En total 420kmts y casi 15h. Ahora toca asimilar y descansar esta última fase antes de la prueba.
Saludos y Pedales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario