Esta es la imagen con la que me quedo de este año. Lo que más esfuerzo te cuesta mejor sabor de boca te deja.
Titan Desert, Cómo si hubiera ganado! |
Este año ha sido complicado sobre todo por temas de salud y por las numerosas caídas sufridas. Me hace reflexionar y analizar si estoy yendo por encima de mis posibilidades. Primera caída en carretera a principio de año, después de 40.000km y muchas otras en MTB. La última desafortunadamente con consecuencias muy negativas, rotura de la 5ª costilla y fractura aguda del la vértebra D9 diagnosticada 2 meses más tarde.
¿Alguien con esta fractura de vértebra ha vuelto a ir en bici sin problemas? |
No todo han sido desgracias también he vivido muy buenos momentos como en la Vuelta a Menorca de la mano de Solo Bici (Quintos de la general con Eloy), la Titan Desert representando a SEAT (27 general) y el Campeonato de Catalunya de Maratón (4rto en M40)
La última de MTB fue la mejor. |
Este 2017 también he superado mi perfil de potencia batiendo los niveles de 5”,1’ 5’ y 20’ con 5’2W/kg el 27 de mayo en el Tibidabo ... y un momento de inspiración en el mes de julio subiendo el Forat del Vent donde pude batir mi récord de potencia 350NP en 14’
Salida para el recuerdo persiguiendo a Giles Drake |
Sinceramente tengo ganas de que acabe el año, dejar atrás los malos momentos e ilusionarme con nuevos retos. A día de hoy no tengo calendario, cuando me encuentre preparado empezaremos a competir, ... Si quedan dorsales 😅 Feliz año "biciosos"